Grupos de Facebook Señoras que… estrenan programa de TV

Parece que Facebook ejerce mucho más allá su influencia que en el medio internet. Es más, de una tontería tan grande como los conocidos grupos de Señoras que... que estaréis cansados de ver en Facebook se ha pasado a un programa de humor televisivo que se emitirá en Antena 3, que si bien todavía no tiene fecha de estreno, probablemente estará en parrilla en febrero.


Para escenificar los grupos del tipo «señoras que dicen ‘Breshka’», “Señoras que guardan las mejores bragas para cuando van al medico”
o “Señoras que dicen «oyoyoy» cuando se enteran de un cotilleo”, Antena 3 cuenta con un grupo de cómicos de lo mejorcito; entre ellos: Josema Yuste (‘¿Y ahora qué?’), Carlos Latre (‘La escobilla nacional’), David Fernández («Torrente 3») y Jordi Ríos (‘Crackòvia’), Yolanda Ramos (‘El club del chiste’) y Mireia Portas (‘Polònia’). ‘Señoras que…’ contará también con la participación de Carlos Chamarro (‘La isla de los nominados’, ‘Fibrilando’) y Agustín Jiménez (‘El Divo’ en Paramount Comedy)

Con la noticia de que los Grupos de Facebook Señoras que… estrenan programa de TV pasan a la tele, parece que ya la moda no la dicta la pequeña pantalla, sino que la dictan las redes sociales.

Más info | La Vanguardia