-

Guardar todos tu tweets y tu perfil Twitter en tu ordenador

Guardar todos tus tweets y tu perfil Twitter en tu ordenador es a día de hoy bastante sencillo gracias a varias aplicaciones que nos permiten conservar todo lo que hemos twitteada hasta un período determinado en un archivo que podemos llevar a donde nosotros queramos.

tweets

Lo que veis en la imagen anterior es la cronología de tweets de un usuario. Y aunque no sea demasiado agradable a la vista, os presentaremos dos herramientas diferentes que os permitirán guardar todos tus tweets y tu perfil witter en tu ordenador con un aspecto mucho más interesante.

La primera herramienta que te permitirá guardar todos tus tweets y tu perfil witter en tu ordenador es TweetStream. Y claro como todo tiene que tener su lado negativo, ya te avisamos de que tarda mucho en cargar los datos. Por ello si no quieres dejar cargando la página, hay otra opción para guardar todos tus tweets y tu perfil witter en tu ordenador, pero claro, esta es de pago. Aunque si no te importa desenvolsar algo menos de 10 dólares, es sin duda la mejor opción. Se llama Pinboard y ahí te dejamos el enlace.

Más info | Mashable

Lo último...