-

HelpUP , la red social para los más voluntarios

Hay redes sociales para todo, compartir fotos, compartir estados, buscar amigos, conocer a alguien más especial, buscar empleo, que los empleos busquen candidatos… para todo. Pero hasta ahora no hemos visto ninguna que esté dedicada al voluntariado. Ha nacido HepUP, la red social para los más voluntarios, con el corazón más grande. En esta red social podrás encontrar el proyecto solidario que más se adapte a ti, no todos podemos dedicarnos a todo, es lógico. Además puedes compartir tus experiencias como voluntario con el resto de la comunidad.

HelpUP , la red social para los más voluntarios logo

HelpUP es la primera red social creada para unir proyectos solidarios de diferentes organizaciones en un único archivo, con la idea de hacer más fácil la labor de búsqueda a todos aquellos que quieran colaborar, como voluntarios o realizando una donación. Porque empezar en el voluntariado no es nada sencillo. Muchas veces queremos participar en cuestiones solidarias y no sabemos cómo empezar si no es yendo a “Cáritas a entregar la ropa que ya no utilizamos”. A partir de ahora será más sencillo porque podremos localizar todas las organizaciones existentes con proyectos puestos en marcha.

HelpUP ha nacido para fomentar la acción social y potenciar la participación entre grupos de amigos, haciendo que los miembros de la red social puedan interactuar entre ellos preguntando, aconsejando y ofreciendo información para que todos los miembros estén al tanto de todos los eventos.

HelpUP , la red social para los más voluntarios

La red social ya está integrada a Facebook para compartir toda la actividad y como proyecto con vistas cercanas quieren incluir la mensajería instantánea entre los usuarios de la comunidad.

En esta temprana red social podemos encontrar todo tipo de proyectos solidarios, todo depende de los gustos y posibilidades del voluntario. Hay proyectos más puntuales que implican un fin de semana o proyectos que impliquen todo el verano dedicado a los demás fuera del país. También participar con donaciones, hay para todos los tipos de voluntarios. Ya cuentan con más de 300 usuarios registrados y 26 proyectos activos de 20 Organizaciones diferentes. ¡Parece increíble! ¿Te apuntas?

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...