Hey Hey, la red social para comunicarte con la voz

Hey Hey es la nueva red social que está revolucionando el sector. Se trata de una red social donde lo que importa no son las fotos que subes, o las frases, sino lo que dices. La voz es la principal protagonista de Hey Hey, la red social que está entre las más usadas de las últimas semanas.

La app te deja grabar tu voz por 10 segundos para dejar un mensaje de tu preferencia. Puedes hablar, cantar, gritar, repostear a tus amigos, usar sonidos para crear suspenso, lo que gustes. La idea es recuperar la diversión y el elemento sorpresa en los mensajes de las redes sociales. Algunos la llaman “Twitter con voz”.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Con el apoyo de los famosos

Hey Hey ha tenido un buen arranque, a tal punto que ya hay estrellas de la música como Belinda y Ricky Martin que ya han compartido mensajes y apoyan la iniciativa. Lo más probable es que para principios de 2015 estemos hablando del fenómeno Hey Hey y su alcance a nivel mundial. Mientras tanto, a divertirse con amigos invitándolos a compartir sus mensajes de voz en la red social.

Llama la atención que con un funcionamiento tan sencillo la nueva red social Hey Hey se haya posicionado como una de las más descargadas. Parece ser que la gente tiene ganas de compartir mensajes con su voz, una forma de sentirse más conectados en tiempos de hiper conectividad y mensajería instantánea.

Los desarrolladores de Hey Hey contaron que tardaron 12 meses en desarrollar el programa y que su objetivo es convertirse en una app de mensajería, más íntima y personal que una red social. De momento la app es muy popular en países de habla hispana como Chile, Argentina, México, España y Colombia. ¿Estaremos hablando de un nuevo fenómeno de las redes sociales en breve?