Parece que al grande de las redes sociales se le están poniendo las cosas bien en ámbito publicitario y eso supone que quizás a los usuarios simples la idea no les guste, pero a las empresas, que al final son las que le dan los beneficios a Facebook, le van a encantar.

En este caso, las novedades llegan en cuanto al tiempo real que añadió la red social hace no tanto. ¿Saben ese recuadro que les sale a la derecha de su perfil? Pues a ese me refiero, el que por ahora no hacía más que mostrarnos las últimas novedades de nuestros amigos, entre actualizaciones y apps y juegos que estaban utilizando, pero que a partir de ya va a tener también fines publicitarios.

Y aunque desde Facebook todavía no han explicado con claridad la idea de usar el tiempo real en historias sponsorizadas, lo cierto es que creo que si fuesen capaces de implementarlo como una plataforma para que las marcas puedan publicar en el momento concursos o novedades tipo minuto a minuto, los anuncios en Facebook adquirirían nuevas dimensiones, mucho más allá de lo que hasta ahora conocemos por publicidad social. Pero no se hagan ilusiones, que esto es solo una fantasía mía y aún no se ha confirmado como se utilizará.

Más info | Mashable

Comments are closed.