Desde redes sociales os habíamos dado a conocer a una de las herramientas que sirve para gestionar las redes sociales, Hootsuite. De hecho, hoy os podemos decir que la herramienta Hootsuite ha alcanzado la nada desestimable cifra de 1 millón de usuarios.

Y es que los esfuerzos puestos por Hootsuite,  para entrar de lleno en todos los dispositivos que dan acceso a las redes sociales no han sido en vano. Ese millón de usuarios que alcanza, son gracias tanto a sus clientes que usan el servicio de escritorios para ordenadores, como aquellos que han optado por la versión de Hootsuite para iPod, iPad, Android y Blackberry.

Y es que, hablando como usuaria de Hootsuite puedo decir que es el mejor modo de compartir información en redes sociales y de verla toda en el mismo lugar, al tiempo que puedes programar cada uno de los comentarios o tweets en las más de 50 redes sociales disponibles en la plataforma de Hootsuite. Nada más que enviarle nuestras felicidades al gestor de redes sociales Hootsuite por ese millón de usuarios, que de seguro se convertirán en muchos más

Más info | Mashable

Comments are closed.