Hootsuite te deja seguir el recorrido de Papa Noel en social media

La verdad es que hace ya tiempo que en internet las herramientas relacionadas con el viaje de Papá Noel están a la órden del día, y tienen una gran cantidad de usuarios durante las Navidades. Pero claro, el 2012 ha sido el año social, el año del crecimiento y la consolidación de las principales redes sociales y desde nuestro blog no íbamos a quedarnos sin mostrarles como hacer un seguimiento de Papa Noel en social media, y para ello, solo tenemos que echar mano de un app que ya conocemos, porque Hootsuite se ha decidido a mostrárnoslo.

HootSuiteSantaCommandCenter-1
Hootsuite permite seguir a Santa Claus en directo

Hootsuite te deja seguir el recorrido de Papa Noel en social media y te da todas las estadísticas en tiempo real. Es decir, todo lo que estamos diciendo en el mundo acerca de Santa Claus, las menciones, los comentarios, los Me Gusta; es decir, toda la información que se recolecta en Facebook y Twitter y que de algún modo tiene que ver con el rey de las Navidades. ¡Una lástima que no lo hayan hecho también con los Reyes Magos!.

Aunque claro, Papa Noel es algo típico en muchas partes del mundo, pero los Reyes Magos son más bien un producto de los países latinos europeos, y en los demás ni se celebra.

Más info | Santa’s Command Center