Ignora a la gente en Google Plus. una gran nueva opción del social media del buscador

De Google Plus parece que tampoco nos podemos cansar de hablar. Cuando creemos que ya no hay más, la red social nos sorprende con otras opciones. Ayer les contábamos como nos gustaría que fuesen las Fan Page de Google Plus, y mientras el silencio parece ser el ritmo que se tiene desde el social media ante las páginas de empresas, hoy les traemos otra novedad de Google Plus, otra novedad que tiene que ver con la especificación de contenidos a la que ya nos tiene acostumbrados la red social, y de la que ha copiado Facebook la idea.

Pues bien, vayamos al grano. Resulta que Google Plus nos permite ahora bloquear o mejor dicho ignorar contactos que no nos interesen. Algo así como silenciarlos y que no nos molesten. Así que aburridos, repetitivos, y poco curiosos, estén atentos, que puede que en los Google Circles estén más que bloqueados.

Ahora el punto es ¿cómo hacerlo? En Redes Sociales tenemos la solución, con el vídeo que les presentamos a continuación, descubrirán como ignorar a la gente con Google Plus, una nueva opción de la red social del buscador.

Más info | Mashable

Comments are closed.