Las insignias Foursquare suben de nivel

Parece que lo que empezó siendo casi un chiste en Foursquare hoy se ha convertido en aquello que toda red social quisiera para sí misma, un concurso en el que los usuarios se pelean por hacer check ins y ser considerados “buenos” por la comunidad. Así es como aparecieron las insignias Foursquare, y a estas alturas, convertidas ya en todo un símbolo de la compañía, su valor ha subido y con él, lo que tenemos que batir para conseguir los objetivos.

Les cuento. Resulta que los de Foursquare han modificado el sistema de puntuación de las insignias, y ahora el valor máximo a conseguir por cada usuario dentro de un sector específico es 10, siendo 48 el número de check-ins necesarios para poder obtener dicha puntuación. Y además de ser una especie de juego apto para los amantes de la geolocalización ¿son acaso útiles?

Pues sí. Resulta que cuando aportamos una opinión en un determinado tema, la comunidad tiene la opción de considerarnos más o menos relevantes en la materia segúb nuestra experiencia, que si en la vida real demostramos con el día a día, en Foursquare mostramos con insignias que le ayudan a quien no nos conoce a evaluar nuestro conocimiento del sector d eun modo objetivo. Así que ya saben, a acumular medallitas Foursquare.

Más info | Mashable

Comments are closed.