Parece que hoy ha sido ese gran día. Bueno, mejor dicho, el segundo gran día. Les estamos hablando como muchos habrán imaginado de la llegada de Instagram a Facebook, porque si bien la empresa es parte de la red social desde hace meses, habiéndose cerrado con una compra millonaria, hasta entonces no había tenido una aplicación práctica en el social media, añadiendo solo algunas posibilidades limitadas de filtros a la Facebook Camera.
Instagram por fin llega a Facebook. Y aunque el anuncio se ha hecho oficial hoy en ambas plataformas, no parece que sea algo en lo que veamos los resultados de forma inmediata, si no que tendremos que esperar unas cuántas semanas hasta que aparezcan en la red social, pero ahora si que aparecerán, y veremos todo el potencial social de Instagram.
La noticia a mi parecer llega con algo de retraso, ya que después de todo el dinero que se han gastado en ella, no parecía lógico esperar tanto, pero resulta que estaban pendientes de que un juzgado diera por buena la compra, y por eso se ha retrasado tanto la llegada completa de Instagram a Facebook. Ahora habrá que ver como se integran y si se añaden algunas novedades a la aplicación de retoque fotográfico.