Internet Trends 2013: cómo compartimos en social media

Probablemente los que estáis de lleno en este mundo social media ya habréis tenido ocasión de echar un vistazo en profundidad al informe que esperamos cada año por estas fechas acerca del comportamiento de los usuarios en la red. Hablamos por supuesto de los Internet Trends 2013, con los cuales podemos ir haciéndonos una idea de cómo somos y cómo cambiamos a lo largo del tiempo en el mundo online. Nos referimos a los Internet Trends 2013 y en concreto a lo que compartimos en social media.

En este caso, nos centramos en la parte del estudio en la que se indica cómo compartimos el contenido, o mejor dicho, cuán dispuestos estamos a compartir. Y la verdad es que los resultados que se ofrecen son bastante interesantes, y ya te anticipo que España aparece, aunque probablemente no en el puesto que a cualquier fanático de las redes sociales, consciente de lo importantes que son para viralizar contenido quisiese.

Internet Trends 2013: cómo compartimos en social media

internet sharesEn realidad los países que más comparten en las redes sociales son países en los que ni siquiera hubiéramos pensado. Arabia Saudí por su censura; India por su escaso desarrollo tecnológico e Indonesia también en parte por la censura. La lista s larga, y en el caso de spala nos quedamos un poco por debajo a la hora de compartir contenido que los americanos, aunque eso no implique que estemos bien situados porque en realidad los mismos se quejan de estar en un puesto tan alejado de la media. Así que los españoles, también tendremos que ponernos las pilas y compartir más ¿O no?

Más info | AllThings D