iPhone app, ahora tendremos sincronizado el Kindle con nuestro móvil

foto

Parece que seguimos con aplicaciones de lectura para iPhone y es que esta vez Amazon anuncia su app del Kindle, que está disponible para más de 60 países tanto para iPhone como para Blackberry.

foto 4

Esta app Kindle nos permite en caso de tener un Kindle, leer de forma simultánea los eBooks que compremos. Se queda registrado el número de páginas que leamos tanto en un dispositivo como en el otro, de esta manera Amazon hace más fácil la experiencia del lector, poder hacer la compra con tu iPhone o con la BlackBerry y estar tranquilo sabiendo que cuando llegues a casa tu Kindle lo recibirá como si lo hubieras comprado desde él es algo que puede atraer a futuros compradores, hay que aclarar que no es necesario tener un Kindle, puedes usar la app de forma independiente.

Vía | Amazon

5 Comentarios

  1. La verdad es que la aplicación es buena. Es bonita e intuitiva… incluso la compra (en mi caso capítulos de prueba) de los ebooks, que se realiza en modo web adaptado al navegador del iPhone, es súper sencilla.

    Pero no me termina de convencer iPhone como dispositivo principal para leer ebooks. Está bien para un uso esporádico pero, para una lectura habitual, lo mejor es la tinta electrónica.

  2. […] Kindle […]

Comments are closed.