-

iRex salta a tierras americanas con el modelo DR800GS

nieuws_irex_dr800

iRex presentará en USA su eReader DR800GS, un artículo del que ya hablamos en un post anterior y que se caracteriza por su pantalla táctil de 8,1” (pulgadas) y la conexión 3G tan extendida entre los Lectores Digitales del mercado.

Dicha conexión permitirá, como sabréis, la descarga de eBooks y periódicos en edición digital. Este lector de la marca iRex se comercializará en la cadena americana Best Buy, compartiendo protagonismo con los nuevos eReader de Sony.

Como dicen en el Tue New York Times iRex se enfrenta a una problemática, un desafío al consumidor estadounidense ante la falta de familiarización con esta marca europea, a pesar de pertenecer a Philips, la buena noticia para el consumidor es que también iRex apuesta por el ePUB como formato.

Dentro de la misma noticia del TNYT se comenta una posible versión en color de iRex para 2011, considero esta fecha algo tardía, supongo/espero que a mediados del 2010 podamos ver eReaders con pantallas a color en las tiendas.

En poco tiempo saldremos de dudas si los $399 del iRex DR800GS suponen un precio interesante para el consumidor norteamericano

Lo último...