-

iRiver Story el «Kindle» Coreano

iRiver_Story_2

En Gizmotika ya lo publicaron y sin duda un eReader no puede faltar en ContenidosDigitales.com. Parece ser que el 2010 se posiciona como un año lleno de cambios y buenos proyectos, algo que sin duda es buena señal ante tal panorama económico.

El aspecto del iRiver Story me recuerda mucho al Kindle, con ese teclado QWERT, con el que se podrá gestionar la agenda, editar documentos, tomar notas… sus características son como el resto de eReaders: compatibilidad con formatos ePUB y PDF, incluyendo los documentos del paquete Microsoft Office, soporte para MP3, slot para tarjetas SD/SDHC con un máximo de 32Gb de capacidad soportada, pantalla e-ink.

Tiene muy buena pinta la verdad, pero lo que me gusta es que se “porta” bien con los comics, algo que para los que leemos manga de forma asidua echamos en falta en estos disppositivos.
Todo muy bonito pero como siempre nos miramos al bolsillo y lo que nos interesa es cuanto nos afecta económicamente en caso de que se comercialice en España, pues bien el precio en euros: 279€

Si quieres ampliar la información visita nuestro blog hermano: Gizmótika

Lo último...