Ya ayer hacíamos un artículo con recursos de primera mano en redes sociales que nos daban información en directo acerca del terremoto que ha asolado Japón. Sin embargo, por eso de que es la lengua del mundo, todos ellos, hablaban en inglés. Hoy, con terremotos que se suceden y alerta máxima en el país nipón, la información en español empieza a fluir en la red. Si quieres enterarte de todo lo que ocurre, estar al día con la tragedia del terremoto de Japón, toma buena nota de los siguientes recursos en redes sociales:

Héctor García, @kirai en Twitter ha revolucionado el mundo de las redes sociales en español. Lo cierto es que Hector se ha dedicado a traducir lo que pasaba en Japón minuto a minuto, gracias a que reside en el país.

Pero si bien en redes sociales, Hector ha hecho una gran labor, el más grande de los buscadores tampoco se ha querido quedar a tras en esta terrible tragedia del terremoto japonés y ha actuado más rápido que nunca, creando una aplicación (ya no está disponible) para tratar de localizar a las víctimas de la catástrofe japonesa.