-

Juegos sociales: ¿en Facebook o en Google Plus?

Los juegos sociales pueden decirse que son el fuerte de Facebook. Por eso de que fue la primera red social que empezó con ellos, y sobre todo por la variedad que ofrece, alcanzando en algunos éxitos jamás pensados. Pero en Redes Sociales hemos querido ir un poco más allá, y analizar cuales son las diferencias entre un juego en Google Plus y un juego en Facebook.

Para empezar he aquí las imágenes, que ya les dan una idea de la pantalla limpia de Google Plus, mientras en Facebook, la publicidad no deja espacio a una pantalla clara.

makeitstop 520x416 Why Im using Google+ for social games and not FacebookScreen Shot 2011 09 27 at 10.36.27 AM 520x374 Why Im using Google+ for social games and not Facebook

Pero no es solo la publicidad. Y es que Facebook envía notificaciones sobre los juegos sociales, sobre nuestros amigos que juegan, sobre los contactos que le piden que les ayudemos cien veces al día. Google Plus nos envía una de resumen, y si queremos saber más clickamos, si no, dejamos pasar la historia.

Vale que en Facebook hay mucha más variedad, pero si hablamos de calidad en cuanto a juegos sociales ¿en Facebook o en Google Plus se quedan?

Más info | The Next Web

Lo último...