Klout cambia el modo de medir la relevancia en redes sociales

Volvemos a hablarles de nuevo de influencia en redes sociales y lo hacemos de la mano de la herramienta más conocida a la hora de medirlas, porque acabamos de saber que la forma de hacerlo acaba de cambiar de forma importante. Y es que Klout cambia el modo de medir la relevancia en redes sociales, y asume también la influencia real, la que vamos a poder ver reflejada ahora en la puntuación.

En realidad, esta era una de las críticas principales que se le hacían a la herramienta para medir la influencia. Sin embargo, los cambios realizados no vienen por dónde a muchos les hubiera gustado si no por cómo somos de importantes fuera de los social media, pero siempre en internet.

Klout
Klout cambia su sistema de medición de la influencia en social media

Precisamente ahora se tienen en cuánta variables como tener entradas en Wikipedia o el papel que juega el usuario dentro del mundo laboral, a través de herramientas como LinkedIn. A ello hay que añadir un cambio importante de interfaz en la que todo gira en torno a la puntuación que obtengamos en la herramienta de medición. Y además, vamos a poder también tener acceso a las publicaciones concretas de nuestras redes sociales. Vamos una interfaz que promete y un cambio en cuánto a la medición que parece convertirla en aún más interesante de lo que era. ¿Ya la han probado?