Kobo app para Windows 7 sólo en teléfonos samsung

Parece ser que se trata de una aplicación no oficial de Kobo, pero hasta que salga la oficial es una herramienta muy útil para ir manejándose. Se ha lanzado para el sistema operativo Windows 7 pero por el momento sólo estará disponible para móviles Samsung. La aplicación puede descargarse gratuitamente en todos los terminales Samsung a través del Windows Phone Marketplace.

La aplicación te permite comprar y descargar eBooks desde la tienda Kobo y leerlos en tu dispositivo móvil. Pero la aplicación en Windows viene con una mejora respecto a los sistemas iOS y Android, dato curioso tratándose de una aplicación no oficial, ésta te da la opción de multipantalla por las que puedes moverte y ver la información sobre tu lista de lectura, las librerías locales y la tienda online. Permite poner marcapáginas, buscar texto, ajustar el color y el fondo y hacer zoom.

Es curioso que las cosas no oficiales salen siempre que las oficiales. Y es que hay empresas que nunca aprenderán que ser el primero es importante para estar al día en esta era de comunicación inmediata en la que vivimos.