La aplicación para ligar en Facebook Bang With Friends vuelve a la App Store

 

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de aplicaciones sociales, porque en la actualidad Bang with Friends vuelve a estar activa tras varios intentos de bloqueo en las tiendas de apps oficiales para conseguir ligar con amigos de redes sociales.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de aplicaciones sociales con las cuales hemos tenido los más y los menos. Y aunque tengo que reconocer que aquellas que permiten ligar con los amigos no son precisamente las que más me gustan, la verdad es que en realidad hay algunas de ellas con las que las tiendas de aplicaciones no estaban demasiado de acuerdo con ella. Me refiero a Bang With Friends, que ahora parece haber llegado para quedarse entre nosotros, porque acaba de ser re-publicada en la App Store.

Bang with Firends

La aplicación para ligar en Facebook Bang With Friends vuelve a la App Store y sigue pudiendo descargarse para Android desde la propia página web, con lo que hasta cierto punto, todo aquel que quería recomendarla y disfruta de ella, puede hacerlo, ya que los amigos que no la tengan pueden utilizar estas dos vías para obtenerla. Aunque si no sabes muy bien de que va esto, antes de pasarte a mostrar el link que tienes justo a continuación, te explico brevemente lo que es.

Bang With Friends es en realidad una aplicación en la que puedes mostrar que te gusta uno de tus amigos en Facebook y que ese amigo solo lo sabrá si es que te corresponde. Sino, tu amor será guardado en secreto, y precisamente ese secreto en realidad es lo que mejor funciona para poder conquistar a todos los usuarios que ya a día de hoy la utilizan. ¿La has probado ya? ¿Te animas?

Más info | Bang with Friends

Comments are closed.