Para los que miran a Kate y al príncipe de Inglaterra con una cierta envidia por esa boda de cuento de hadas, hoy en Redes Sociales queremos hablar precisamente de enlaces matrimoniales, y no es que hayamos cambiado el tema de nuestro blog, sino que son cada día más los que se pasan a las redes sociales tanto para organizar como para promocionar su matrimonio. A continuación todos los secretos de como hacerlo. De como hacer que nuestra boda se pase a Facebook.

Para empezar, cabe destacar que hay varios “perfiles” por llamarles de algún modo de bodas que se pasan a la esfera pública mediante Facebook. Pasemos a su clasificación:

Invitados trámite Facebook: muchos futuros esposos usan Facebook y sus grupos o perfiles personales para simplemente comunicar a los invitados detalles del enlace y invitarles trámite la red social.

Interacción prematrimonial vía Facebook: otros en cambio quieren darle mayor protagonismo a la red social. Para ello, piden consejos a sus invitados y otras personalidades del enlace acerca de la ceremonia.

Organización vía Facebook: otros por otro lado, utilizan las agencias de bodas que con sus aplicaciones de la red social convierten al matrimonio en una verdadera boda 2.0

Y vosotros ¿qué opináis acerca de las bodas 2.0 con Facebook?