La Caixa crea una red social de negocios

Online Community Caixa Empresa es el nombre bajo el que se englobará la nueva iniciativa de La Caixa. Se trata de una red social destinada a autónomos y empresas y que tiene como objetivo crear una red de contactos entre personas que puedan luego tener resultados de cooperación en el trabajo.

Así los clientes de La Caixa, podrán utilizar el Online Community Caixa Empresa para obtener nuevos contactos de trabajo y dar visibilidad a su empresa, mientras que La Caixa puede mantener actualizada su base de datos de clientes.

La red social ofrecerá algunas herramientas como mensajería interna entre usuarios o entre empleados de la misma empresa y un buscador para encontrar de forma sencilla empresas con negocios o intereses comunes. Además cada uno de los usuarios dispondrá de una página personal y otra para la empresa, y el decidirá si la visibilidad es privada o pública.

Una estrategia, ésta de la Online Community Caixa Empresa sin duda acorde a los tiempos que corren, y que le hará ganar varios puntos a La Caixa frente a sus principales competidores, gracias a esta estrategia de marketing online que apuesta 100% por la Web 2.0.

Fuente | Mallorca confidencial