Hoy en día no vale la estrategia de venta que funcionaba hace unos años. El cliente no se conforma con cualquier producto del mercado. Exige y mucho. Y las empresas lo saben.

Es por ello que cada día se buscan nuevas estrategias de marketing que sirvan sobre todo para fidelizar al cliente. Y esa fidelización sólo se consigue con una comunicación efectiva y continuada. Y sobre todo que permita el feedback. Y para ello, las redes sociales son uno de los mejores métodos.

No es casualidad, que las grandes marcas tengan su propio espacio en redes sociales como Facebook o Twitter y que desde allí informen a sus clientes de promociones o novedades. Además, con ello, se aseguran una base de datos de usuarios que son potencialmente seguidores de la firma.

Sin duda ninguna, las redes sociales son el medio de comunicación por excelencia para obtener una buena comunicación cliente-marca y marca-cliente. Además, tienen un aspecto positivo a mayores, que es que en realidad son mucho más económicas que cualquier otro medio de comunicación.

Más info | La Razón

Comments are closed.