La guerra contra Obama en Facebook por Sarah Pallin

Parece que Obama, ese político del web 2.0 tiene una guerra en su contra en Facebook, y la cual ha comenzado Sarah Pallin. Todo ha sido fruto de una venganza contra la prensa, la cual saca en portada, cada vez que tiene ocasión a la Pallin con sus “errores de expresión“. Esto no es nada nuevo en política, de hecho en la red se habla a menudo de los desastres lingüísticos que arman los políticos.

Pero está bien que los periodistas lo hagan, pero en este caso, la Pallin se ha colocado en su disfraz de reportera de redes sociales y ha reunido, en su página de Facebook toda una serie de errores pronunciados por Obama, que en muchos casos acompaña por un vídeo subido directamente en la red social.

Y es que la guerra contra Obama en Facebook por Sarah Pallin puede poner a Obama en peligro de explicar porque por ejemplo, ha declarado que EE.UU tiene 57 estados, cuando solo son 50. ¿Se saltó la clase de geografía? ¿Planea una invasión? Sarah Pallin lo deja caer en su Facebook, y amenaza con hacer otra del vicepresidente americano.

Y es que claro, conseguir la popularidad de Obama en las redes sociales, es el sueño de muchos, pero Sarah, ese no es el camino.

Fuente | Europapress

Comments are closed.