-

La importancia del avatar de Twitter

brian atwood twittericon

Creo que cuando estamos en redes sociales, no damos la importancia que merecen cosas tan pequeñas pero tan fundamentales como por ejemplo el avatar de Twitter. Y es que en este caos hablamos de una importancia fundamental, ya que es la primer impresión que damos de nosotros mismos dentro del mundo 2.0.

Y aunque el tema lo hemos tocado en más ocasiones, hoy no quiero reflexionar acerca de que imagen colocar en las redes sociales, si no de dejar nuestro símbolo en ella. Precisamente, una vez elijamos aquella que mejor nos representa, tenemos que tener en cuenta que unos cuanto retoques, de luz, de color o de efectos especiales pueden ayudarnos a mejorarla considerablemente. Y a ello quiero añadir solo una reflexión.

Una reflexión relacionada precisamente porque esa imagen somos nosotros, somos nosotros en redes sociales. Es casi como la primera impresión que damos en la vida real. Si vamos a una entrevista de trabajo, lo hacemos de tal modo de dejar una buena impresión. Si salimos con amigos, nos vestimos para dar una buena impresión. Y la primera vez que hablamos con alguien por teléfono la misma cosa. Es una cuestión de salvar los primeros contactos. ¿Y si lo hacemos en continuación, por qué no en redes sociales?

Más info | Mediabistro

Lo último...