La red social del arte

Artistas, estáis de enhorabuena. Sí, por fin hay una red social pensada exclusivamente para todos vosotros y todas vosotras. Porque existen muchas redes sociales, pero profesionalmente hablando hemos dado con la red social del arte, que está ahí, para ti, artista.

Los profesionales de las artes podrán conectar y exponer sus trabajos en esta red social con mucho arte. Se trata de Meetinarts, la plataforma puntera donde se une el talento de la industria del arte en sus especialidades, facilitando así el contacto entre profesionales en un entorno completamente profesional.

meetinarts

Todas esas personas que se dediquen al mundo de las artes, la música, el cine, televisión, etc. deberían registrarse. Dentro de esta plataforma se suplen ciertas carencias que tienen otras redes sociales. Aquí no existen los contenidos personales ni privados, se trata de formar un cuaderno estilo currículum de modo visual, donde se podrá ilustrar de forma gráfica tus habilidades.

¿Aún no tienes perfil? Pues si te dedicas al mundo artístico, deberías saber que más de 3500 usuarios ya están registrados.

Esta herramienta de comunicación entre personas que comparten intereses similares empezaba a ser necesaria. Es una red vertical, es decir creada para profesionales y adaptada a su mundo. Una vez tengas colgada tu obra puedes decidir a qué tipo de público quieres que llegue sin necesidad de publicar nada a cerca de tu vida personal, solo mostrar tu obra a quien tú decidas. Cuenta con un registro que te permite saber si los contenidos han llegado al destino o no y si han sido consultados o no.

El mundo de Internet es amplísimo y debemos tener en cuenta todas las posibilidades para explotar este medio de comunicación, dedicándonos al arte este medio se convierte en un excelente escaparate para mostrar los trabajos y logros.

De momento es una red privada para profesionales del arte, pero no se descarta la idea de que encontremos en Meetinarts una plataforma para los amantes del arte que quieran visitar los perfiles creados por profesionales.

2 Comentarios

Comments are closed.