La revolución de las redes sociales en España

Si ya hemos hablado en muchas ocasiones del papel que jugaron las redes sociales en los cambios políticos y sociales que se originaron y que continúan produciéndose en El Magreb y en otros países como Siria, lo cierto, es que si bine de otro modo, pero siempre en el ámbito político, en España, Facebook, Twitter y Tuenti también están haciendo que los ciudadanos se movilicen. Y que lo hagan de verdad.

Es más, todas las alternativas como No les votes, Democracia Real o Por un Futuro han nacido precisamente en las redes sociales. Hoy en nuestro blog Redes Sociales queremos ilustrar con imágenes la que ha sido una de las últimas manifestaciones en la puerta del Sol, en Madrid.

A continuación, una galería de imágenes y el vídeo de lo que es una iniciativa nacida en las redes sociales pero que se ha pasado a las calles como si de un verdadero virus movilizador se tratase.


3 Comentarios

  1. mi opinion con respecto a esas movilizaciones en estos ultimos dias me parece extraordinario.”basta ya” pues no somos mercancias de politicos.
     yo personalmente no iria a votar. aunque soy consciente de que no es democratico, pero al iqual que los politicos con sus actuaciones no acreditan esa democracia real que necesitamos los españoles.

  2. estoy de acuerdo con todos vosotros hay que hacerles ver a los politicos que tienen que velar por los intereses de todos sus ciudadanos y no por unos cuantos por que tengan dinero    Un Amigo

  3. me parece fantastico el haber despertado a tiempo, ya que los grandes económicos, incluyendo los políticos los primeros alcabueta de esta minoria, nos quieren tener como los exclavos del siglo XXI

Comments are closed.