La tienda de música de Google nos permitiría compartir nuestras compras

La llegada de la tienda de aplicaciones especializadas en el género musical de Google ha dado mucho que hablar, precisamente porque muchos la habían acusado de lanzamiento prematuro, ya que sin apenas conseguir acuerdos con las grandes marcas productoras se lanzó al mercado. Y claro, que sin productos, poco pueden vender.

Otros comentaron que los contenidos digitales de Google Music podrían estar orientados hacia los sellos independientes, pero aún así no daba para un lanzamiento a bombo y platillo.

Sin embargo, todo tiene siempre dos puntos de vistas, y tras todas las críticas recibidas, parece que Google Music nos quiere descubrir que su servicio puede ser mejor de lo que nos han contado gracias a una función que tantos han esperado desde que conocemos los servicios de contenidos digitales musicales en la nube: compartirlos.

Google Music

Y precisamente, en este caso, la escasez de acuerdos con las grandes productoras que siempre acaban por imponer sus normas y cánones puede jugar en favor de Google Music, una plataforma que en este caso se convertiría, de confirmarse el rumor en la especial para compartir con los demás nuestras compras de novedades en la nube. ¿Qué les parece?