Hoy os ofrecemos nada más y nada menos que las 10 reglas de oro del marketing online dictadas por uno que se las sabe todas. Se llama Brian Clark y es el autor del blog sobre marketing y distribución de contenido Coppyblogger, el cual lleva activo desde 2006, y ha sido nombrado como mejor blog de marketing a nivel mundial y se encuentra entre los 50 blogs más poderosos.

Para los que quieran seguir los pasos de Brian Clark, no ha más que seguir las que el mismo llama las 1o reglas de oro del marketing online, y no es que sean complicadas, solo que requieren tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero bueno, al final, como todo.

Sin más os dejo el listado de las 10 reglas de oro del marketing online de Brian Clark:

1. Diferencia Ganadora: La diferencia capta mayor atención de los usuarios que lo común.
2. No vendas…Enseña: “Vender es sólo educar a la gente sobre los beneficios de hacer negocio contigo.”
3. Contenido de piedra Angular: Tu contenido debe tener una base sólida de desarrollo, “tu contenido de piedra angular no sólo debe ser estratégico, debe proporcionar valor fresco e intenso.”
4. Encabezados y Ganchos: No importa el tema que desarrolles haz que tu encabezado sea interesante, “asesino” y tenga gancho para llamar la atención de tus lectores.
5. Gana amigos para influenciar a la gente: Ten amistades con personas que te ayuden en la búsqueda de reconocimiento, que puedan promover tu contenido utilizando redes sociales para llegar a más lectores.
6. El dinero está en la lista: Este dicho común en publicidad se resume en: “Hacer que la gente se registre y te preste atención a lo largo del tiempo es la clave para la construcción de autoridad… y para vender algo en el futuro.”
7. El SEO importa: Dominar el tema de SEO es importante si buscas posicionarte, recuerda que: “Un contenido de mala calidad con una buena base y comprensión de SEO seguramente logrará posicionarse.”
8. El código que Google ama: Busca que el código de tu sitio web esté bien construido y sea amigable.
9. El diseño hace el Sitio: El contenido es importante en un sitio web pero el diseño es lo que atraerá a más lectores.
10. Cuida a tu Tribu: Luego de convertirte en “líder” de muchos seguidores preguntate: “¿Qué tipo de líder serás?” recuerda: “trata bien a tu tribu, y la autoridad te servirá bien”.

Más info | Technoch

Comments are closed.