Las 7 novedades de Facebook en 2010

Facebook ha crecido en 2010. Y Facebook se ha convertido precisamente en la revolución de internet. Y en la revolución de 2010. Pero ¿Se acuerdan de todo lo que ha introducido la red social en 2010? O ya nos hemos habituado de tal modo que ni nos acordamos. Para los que ya no se acuerden, para los que quieran hacer memoria, y para los que todavía no las han descubierto, os traemos los 7 novedades de Facebook en 2010. Así vamos haciéndonos agua la boca viendo que nos prepara Facebook en el 2011 ¿Cómo nos sorprenderá esta vez la red social?

Sin más, aquí tenéis las 7 novedades de Facebook en 2010, que en su momento nos sorprendieron. En cada una tenéis más información pulsando en los links:

1.- Filtros Facebook: la información de tu muro, a tu medida

2.- Facebook Places o Facebook Lugares: la geolocalización ha llegado y promete ser el instrumento fundamental de la campañas en redes sociales 2011.

3.- Nuevos perfiles Facebook: Sin duda la revolución, la personalización hecha realidad en las redes sociales

4.-Alta resolución y reconocimiento facial en las fotos Facebook: una mejora que muchos pedían a gritos y que convierten a Facebook en un buen modo de compartir contenidos de calidad.

5.- Grupos: las mejoras introducidas por la red social en este campo hicieron que muchos se pasásen a conocer loq ue antes era una herramienta bastante tosca y que otros se fidelizaran.

6.- Facebook Pages, las nuevas: Se colcaron por error, pero nos mostraron como serán las nuevas Facebook Pages o Facebook Páginas en las redes sociales.

7.- La seguridad, un punto débil de Facebook: Se anunciaron novedades y se implementaron, pero en 2011 este será todavía un asunto pendiente en Facebook.

Más info | All Facebook

Comments are closed.