Las agencias de publicidad apuestan por Facebook como plataforma de marketing

Ayer estábamos hablando de publicidad en Facebook y de como podría cambiar ésta de cara a la llegada de la red social en bolsa. Es más, ya se está pensando que Facebook podría estar desarrollando anuncios en la plataforma móvil. Precisamente, a ese respecto, les voy a contar algo más acerca de las futuras promociones en Facebook y de como pueden cambiar los beneficios en la red social. Y es que ahora nos enteramos de que las agencias de publicidad apuestan por Facebook como plataforma de marketing.  Y ahora les contamos el porqué.

MarketLeader

Según los últimos datos de las publicidad, les contamos que las agencias de publicidad apuestan por Facebook como plataforma de marketing de una manera abrumadora. Tanto así que el 89% de ellas están seguras de que durante 2012 usarán la red social como plataforma de anuncios para sus clientes. Esto significa que si los grandes apuestan por Facebook, lo de la salida a bolsa no hará más que reportar beneficios a sus socios, y que por supuesto a los usuarios nos hará tener que soportar más publi.

Sin embargo, ahora que sabemos que las agencias de publicidad apuestan por Facebook como plataforma de marketing, también hemos querido saber que pasa con el resto de las redes sociales, ¿apuestan los publicistas por ellas? A continuación se lo vamos a mostrar, pero ya les digo que Facebook en la publicidad es también el rey, como en número de usuarios:

  • Twitter, 39%
  • YouTube, 36%
  • LinkedIn, 21%
  • Google Plus, 18%

Más info | All Facebook

Comments are closed.