Las cifras y la competencia en la web 2.0

Que Google y Facebook están peleados ya no es una novedad. Pero las cifras que vamos a comentar a continuación puede que si lo sean, ya que parece que al fin y al cabo, Google presume de experiencia y se mantiene como líder indiscutible de la web 2.0. Hablamos por supuesto de las cifras de visitas únicas al mes, en la que Google ha batido nuevos récords, llegando a los 1000 millones de visitantes, que se dice rápido, pero hay que sudarlos.

Si echamos la vista atrás, hasta 2006 nos encontramos con un Google con 496 vimillones de visitantes únicos mensuales, por lo que la evolución ha sido considerable.

Pero volviendo al presente, en este ranking de la web 2.0, ya sabemos que Google se encuentra en primer lugar. Y ¿qué hay de los demás actores de este panorama? Pues tras el gigante de los buscadores está Microsoft con 905 millones, para seguirlos de cerca Facebook, con 714 millones, y Yahoo, con 689 millones.

O sea, que las cifras y la competencia en la web 2.0 están que arden y parece que todo puede cambiar d eun momento a otro.

Más info | Desarrollo web

Comments are closed.