-

Las empresas prefieren Facebook Lugares que a Foursquare

La geolocalización está de moda. Y los principales encargados en haberla hecho llegar hasta donde está han sido, primero Foursquare y luego Facebook, que con su Facebook Lugares o Facebook Places ha mostrado un nuevo modo de hacer promociones a las grandes empresas, basadas en la geolocalización. Pero, ¿qué opinan las empresas de estos servicios? ¿Con cuál de los dos grandes de la geolocalización se quedan las empresas? Pues bien, si bien Foursquare fue el primero, ye stá especializado, parece que las empresas prefieren a Facebook Lugares, ya que un último estudio señala que un 32% de ellas admitieron haber realizado campañas de geolocalización con Facebook Places; frente a solo un 8.7% en Foursquare.

Lo de que las empresas prefieran a FacebookLugares antes que a Foursquare creo que es una cuestión de números de usuarios. Cuanta más gente haya, más probabilidades tienes de que tu público se concentre en ese lugar.

Más info | IT Espresso

Lo último...

Día Internacional de la Televisión 2020: streaming en lugar de canales

La Asamblea General de las Naciones Unidas, marcó en el calendario la fecha del 21 de noviembre como el Día Internacional de la Televisión....

13 consejos para que tu tienda online triunfe en ventas en el Black Friday

Con motivo del Black Friday el próximo 27 de noviembre de 2020, muchas pequeñas y mediañas empresas probarán por primera vez el modelo de...

El 92% de los datos de Europa se encuentran almacenados en Estados Unidos

Vivimos en un mundo donde los datos se han vuelto imprescindibles, siendo muy importante la necesidad de tener que reforzar tener el control sobre...

Instagram, la red social que se le atraganta a las aseguradoras

Las rede sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las empresas, incluidas las aseguradoras. Dentro de este sector, Mapfre, Axa y Zurich...

Con las restricciones a la movilidad, las suscripciones compartidas a TV se duplican en España

El no poder movernos con libertad a causa del Covid-19, ha provocado un aumento importante del consumo de ocio digital, justo en un momento...