Las Fan Page de Facebook crecen a un menor ritmo Problemas en la red social?

No se si muchos lo habrán notado, al menos si administran desde hace algún tiempo Fan Page de Facebook, que las visitas y los nuevos fans a la red social, o al menos el ritmo de crecimiento que tienen en las páginas del social media ha disminuido considerablemente. Y esto puede parecer a primera vista un problema personal, si no fuese porque es algo que es habitual en la mayoría de las Fans Page.

Facebook

Sin embargo, si ya han encontrado este problema en su página de Facebook, no se preocupen, no están haciendo nada mal en marketing en social media, se trata de una tendencia generalizada en todas las páginas motivada precisamente por el crecimiento de Facebook. Y es que si recuerdan bien, aunque por ahora Facebook no está en declive gracias a muchos países en los que tiene tanto por conquistar, la verdad es que el ritmo no es de años anteriores, como en 2010, cuando todo iba como la espuma.

Así, aunque las Fan Page de Facebook crecen a un menor ritmo los problemas en la red social son solo cosa de Facebook y no suya propia, así que no se preocupen, que las cosas volverán a su cauce, y mientras tanto recuerden que la cantidad de fans no es más importante que la calidad; porque tener muchos fans poco interesados en nuestra marca es mucho peor que tener solo unos cuantos que interactúan continuamente con nosotros.

Más info | Mashable

Comments are closed.