Las farmacéuticas pierden privilegios en Facebook

Para los que no se habían enterado de los privilegios que tenían las empresas farmacéuticas en Facebook nosotros desde Redes Sociales se los vamos a contar, y ya de paso que la red social se los ha cargado de un solo tirón. Resulta que los perfiles de estas compañías en Facebook tenían la oportunidad de bloquear comentarios públicos en el muro de Facebook.

Todo ello venía por la premisa de que las compañías farmacéuticas tenían mayores dificultades a la hora de comunicarse y obtener “engament” con su público. Por ello se le daba estos privilegios, sin embargo, desde ya, las grandes tendrán que adaptarse a lo que para los demás mortales eran normas, y que ahora para ellas también lo son.

Sin duda algo más que democrático porque cada uno en su sector tiene que buscar sus estrategias específicas para hacerse con el público y no recibir tratos de favor.

Más info | All Facebook 8

3 Comentarios

  1. Gracias por la info Cristina. Ya lo pudiste hacer funcionar para tu fan page? porque yo tengo el diseno listo pero no funciona en fan page.

Comments are closed.