Las fotos de perfil de Facebook se van al museo

Hoy vamos a volver a hablarles de aplicaciones en el mundo de las redes sociales, y vamos a hacerlo con una novedad que nos ha encantado, y aunque la verdad a mi eso de hacerme famosa vía Facebook no me llama la atención, creo que alguno de lo que nos siga que se haya levantado con el ego por las nubes, puede que si que nos agradezca que les hayamos contado la novedad. Se trata de una app con la cuál las fotos de perfil de Facebook se van al museo

A continuación les voy a presentar un vídeo en el que se muestra el proyecto, así como el link oficial al proyecto, que lleva el nombre de Profile Picture Exhibition y el cuál promete llevar a los mejores museos del mundo, es decir a la Galería de Londres, al Louvre de París o a los mejores de Nueva York un marco en el que se van a mostrar las fotografías de los usuarios de Facebook que quieran participar. ¿Qué les parece la idea?

La verdad es que a mi me parece muy curioso eso de las fotos de perfil Facebook en un museo, sin embargo, tanto como considerarlas arte, es un tanto excesivo; al menos bajo mi punto de vista. Pero bueno, ya saben, el mundo de las apps está para eso, para innovar, y en este caso ya lo han hecho.

Más info | Profile Picture Exhibition