-

Las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público

Aunque esta mañana hemos hablado de curiosidades en redes sociales, la verdad es que debemos cambiar de tema, y aunque es cierto que todavía es fin de semana, y que más de uno tiene pocas ganas de volver al trabajo, nosotros lo hacemos por adelantado, porque hoy vamos a hablar de nuevo de marketing en redes sociales, y lo hacemos echando un pequeño sermón a las marcas que parecen no haber conectado bien con su público.

¿Por qué decimos esto? Aunque lo van a ver en la infografía que les presento a continuación de forma más detalladas, lo cierto es que quédense con la idea de que las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público, porque a la gente le gustan más las fotos y los vídeos, pero en realidad las marcas comparten más actualizaciones y links que otra cosa. Así que algo está pasando y la tendencia, al menos si quieren triunfar en las redes sociales, debe cambiar.

Y si son ustedes algunos de los que tienen Fanpage en redes sociales, si por lo general las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público, deberían empezar por ser los primeros. ¿No les parece?

PandemicInfographic 1

Más info | All Facebook

Lo último...