Las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público

Aunque esta mañana hemos hablado de curiosidades en redes sociales, la verdad es que debemos cambiar de tema, y aunque es cierto que todavía es fin de semana, y que más de uno tiene pocas ganas de volver al trabajo, nosotros lo hacemos por adelantado, porque hoy vamos a hablar de nuevo de marketing en redes sociales, y lo hacemos echando un pequeño sermón a las marcas que parecen no haber conectado bien con su público.

¿Por qué decimos esto? Aunque lo van a ver en la infografía que les presento a continuación de forma más detalladas, lo cierto es que quédense con la idea de que las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público, porque a la gente le gustan más las fotos y los vídeos, pero en realidad las marcas comparten más actualizaciones y links que otra cosa. Así que algo está pasando y la tendencia, al menos si quieren triunfar en las redes sociales, debe cambiar.

Y si son ustedes algunos de los que tienen Fanpage en redes sociales, si por lo general las marcas en redes sociales no siguen la tendencia de lo que más le gusta a su público, deberían empezar por ser los primeros. ¿No les parece?

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. Hola,estoy realizando mi Tesis de Máster de la Universidad Complutense (Gestión Publicitaria) acerca de la Influencia que tiene Twitter en el proceso de escucha activa de las marcas con sus consumidores/públicos. Quisiera si por favor podrían responder la siguiente encuesta que les dejo a continuación a fines de la parte práctica. Sus datos son totalmente anónimos, es decir, no puedo saber quien contesta que en la encuesta y los resultados son enfocados a la parte experimental.
    Muchos les agradeciera que me ayudaran, coloco en este post ya que el artículo me ha servido como parte del contenido y esta muy relacionado.

    Muchas gracias!!

Comments are closed.