Las nuevas formas de promoción en redes sociales que hemos aprendido en 2010

En este post hemos pensado en los amantes del marketing online y de la publicidad original y diferente, basada fundamentalmente en las redes sociales. Si quieres conocer todas las nuevas formas de promoción en redes sociales que hemos aprendido en 2010, quédate con nosotros, porque estoy segura de que te sorprenderán.

Las nuevas formas de promoción en redes sociales y en marketing online que hemos aprendido en 2010 que os vamos a mencionar aquí son básicamente los códigos de barra que esconden contenido, la geolocalización como forma de promoción, la publicidad con emoción de Apple, y los promoted tweet

Promoted Tweets
Cuando Twitter lanzó sus mensajes promovidos de pago, algo cambiaba en la forma de hacer publicidad en redes sociales. Fue un hecho que marcó un antes y un después

Los anuncios con emoción de Apple

Apple entró en el mundo de la publicidad de un modo muy particular, un mundo multimedia para sus dispositivos móviles que su CEO califico como anuncios móviles con emoción. Todo un hito en promoción online.

Geolocalización como forma de promoción
La geolocalización cobra fuerza en el panorama de las redes sociales, provocando que cada día sean más los anunciantes que quieren aprovecharse del efecto “check in” de sus clientes que señalan cuando han estado en un determinado lugar, desde el lugar mismo.


Los códigos de barras
Menasajes imposibles de descifrar sin disponer de una app en el móvil que permita escanearlo y ver su contenido. Llamar la atención del consumidor y que sea el quien busque la publicidad. ¡Fantástico!

Más info | Mashable

Comments are closed.