Las páginas de empresas Google Plus ya disponibles

Parece que las empresas van a estar de suerte hoy. Y es que sin previo aviso, Google ha lanzado de forma oficial sus páginas de empresas. Si recuerdan bien, en nuestro blog ya habíamos hablado varias veces de las páginas empresariales de Google Plus, pero su salida se ha hecho esperar, y como no podía ser de otro modo han sido ya varios los que se han apuntado a la novedad, y entre ellos Angry Birds, Fútbol Club Barcelona o Pepsi.

Aunque a continuación van a ver una galería en la que les mostramos algunas de las imágenes de ellas, para que vean lo que se han preparado, vamos a hablar de como son esas Google Pages para empresas.

Queda claro que los que conozcan ya la interfaz de Google Plus como red social no van a tener ningún problema en hacerse con la idea de las páginas, ya que la interfaz es casi igual a la de los perfiles, y si no echen un vistazo a la galería que les mostramos a continuación

En todo caso, yo ya me lo he apuntado y mañana mismo me voy a hacer la de una empresa que gestionó que la novedad parece que ha calado. Y creo que en todo caso, con la integración de todos los servicios de Google vamos a tener una gran herramienta de marketing más a nuestra disposición, así que apúntenselo, que ya están perdiendo horas.

Más info | Mashable

Comments are closed.