España empieza a destacar en el panorama de las nuevas tecnologías de la información. Y sobre todo en redes sociales. Esas que son hoy imprescindibles para cualquier estrategia de marketing. Y es que el primer congreso Iberoaméricano sobre redes sociales se celebrará en febrero de 2011 y convocará premios para el sector, unos premios de redes sociales que se llamarán iRedes y que serán bastante jugosos, ya que hablamos de tres categorías premiadas cada una con 6.000 euros.

Estos premios pretenden dar un reconocimiento a la originalidad y eficacia en las redes sociales, tanto de las personas físicas, como de las entidades. Por ello se han creado, para los premios de las redes sociales iRedes, una categoría individual, en la que pueden participar los individuos; una categoría institucional, reservada a las empresas; y una tercera llamada Letras Enredadas, que reconocerá la labor de una persona por su actividad periodística o literaria.

Esto es sin duda una buena noticia para todos los que nos movemos en el mundo de internet, ya que apenas existen premios o distinciones que reconozcan la labor que se hace en cuanto a comunicación web. Por ello los premios iRedes pretenden dar ese primer paso en cuanto a reconocimiento comunicativo se refiere. Y solo por eso, ya nos gusta.

Más info | ABC

2 Comentarios

Comments are closed.