-

LG y su e-Paper tamaño «MAXI»

PS10011400041 1

Unos optan por tamaños que le permitan transportar los eReader en sus bolsos, mochilas, maletines y al parecer otras personas prefieren tamaños «MAXI», sino fuera así no me explicaría, el motivo por el cual LG ha decidido enseñar su e-paper de 19.

A pesar de mi opinion reticente, me llama la atención su grosor de 0.3mm, lo que le convierte en un producto muy liviano y con múltiples usos (eso no lo pongo en duda), de todos modos, sigo prefiriendo el Skiff (desde el punto de vista de un consumidor), pues ofrece el muchas mas posibilidades, leer periódicos desde él me parece más práctico.

14 418166 1

¿Veremos este e-paper de LG este año? Mi respuesta es: no. Dudo que saquen un producto como este al mercado, salvo que lo enfoquen a un sector profesional, sin duda el común de los mortales no creo que adquieran una pantalla como la que ha mostrado LG y con la limitación que ofrece, supongo que en el CES 2011, tendrá cabida de alguna forma, a nivel publicitario sí tiene muchos usos, pero el enfoque que han dado de cara al mercado de los periódicos sigo sin verle una salida rentable y atractiva.

Vía | Gizmotika

Lo último...