Linkedin te ayuda a promocionarte en tu empresa. Descubre el estudio

LinkedIn es la mayor red de profesionales con más de 90 millones de miembros en todo el mundo, ha revelado hoy los mejores meses para obtener una promoción en el trabajo. Tras un cuidadosos estudio con los datos de los que dispone y una cuidada investigación especializada, Linkedin ha publicado los resultados de su investigación, a través de la cual podrás descubrir cual es el mejor período para obtener la promoción en tu empresa.

Aunque la investigación se llevo a cabo en muchos países y en todos los sectores, en el caso español, la investigación llevó al equipo de Linkedin a la conclusión de que por lo general el mejor período para promocionarte en tu empresa, para los trabajadores que hayan accedido a una especialización más alta de la que disponían es el mes de septiembre. Y que el área del Management Consulting es la que registra mayores aumentos en este sentido.

A continuación, en este artículo Linkedin te ayuda a promocionarte en tu empresa, os dejamos tres gráficos referentes al estudio llevado a cabo sobre promoción en empresas de Linkedin, en el que se recogen por un lado; la comparación de los ascensos en toda la década en el mes de enero, las promociones en enero de los más jóvenes y un gráfico comparativo de los ascensos por sector.

Comments are closed.