Se acabó 2010. Y empieza 2011, un nuevo año, con nuevos retos y en el que las redes sociales estarán en el punto de mira de usuarios, empresas y organizaciones. Pero como no queremos que empieces 2011 perdiéndote alguno de los artículos que hemos escrito durante 2010, hoy te traemos un resumen de lo mejor del marketing online en Redes Sociales. De todos los consejos, herramientas y análisis que hemos hecho para ayudarte a mejorar en tu estrategia de marketing en las redes osciales como Facebook o Twitter.

En estas líneas encontrarás lo mejor del marketing online en Redes Sociales, o sea, todo loq ue te hemos descubierto desde nuestro blog a lo largo de 2010, y que sin duda no te puedes perder.

1.- Nuevas formas de promoción en redes sociales: en este artículo te contamos todo lo nuevo que nos trajo 2010 y todo lo que probablemente se desarrollará en 2011 en el ámbito de redes sociales. ¿Seguro que no quieres echar un vistazo?

2.- Posicionamiento Google con Twitter y Facebook: finalmente el gigante de los buscadores entendió que socializar es importante en la red, y incluyo criterios sociales en sus modos de posicionar los contenidos. ¿Quieres saber cuáles?

3.-Las nuevas políticas de Facebook en cuanto a concursos: Fuimos los primeros en contártelo. Pero si todavía no las conoces, no deberías perdértelas, porque saltártelas implica que Facebook pueda cerrar tu página en la red social.

4.- Secretos para ser viral en Twitter: en este artículo te mostramos cuales son los errores que no debes cometer, y las virtudes a potenciar si quieres que Twitter se convierte en un modo de comunicarte con tu audiencia.

5.- Estrategias de marketing: Aunque no fueron pocas, aquí se trata de resumir lo mejor del marketing online en Redes Sociales, por tanto mencionaremos a aquellos artículos que más os han interesado, entre los que destacamos: 7 pecados a no cometer en Facebook con tu estrategia de marketing, las 10 reglas de oro del marketing online y Marketing en redes sociales. Una estrategia a seguir

Para los que no se conformen con el resumen de lo mejor del marketing online en Redes Sociales os invitamos a ver todos nuestros artículos englobados en la categoría de marketing online. De seguro que en 2011 el marketing online en redes sociales será mucho mejor. Mientras tanto, disfrutemos de lo poco que queda de 2010

Comments are closed.