Loffer, la geolocalización aplicada a la experiencia en compras

Hace poco os habíamos hablado de todos los actores actuales en la escena de la geolocalización. Sin embargo, gracias a un comentario que nos han dejado en nuestro blog, nos han mostrado la que es sin duda una nueva y gran iniciativa. Se llama Loffer, y viene a traernos esa importancia del lugar aplicada a las compras. En el siguiente párrafo, lo entenderán todo.

Loffer nace bajo la premisa de que la importancia del lugar en la experiencia de compras resulta fundamental. Si a ello le sumamos que la tendencia actual del consumidor es consultar en internet antes de decidirse por comprar un producto, la idea resulta perfecta.

Y es que sin duda, unir a la geolocalización y la experiencia del consumidor en el mismo lugar parecen ser justo el futuro del marketing. Tomen nota y no se la pierdan, porque me da a mí que este servicio va a crecer. Y mucho.

3 Comentarios

  1. Gracias por la mención chicos! Estamos muy emocionados con el recibimiento que estamos teniendo y estamos trabajando duro para no dejar de mejorar. En breve podremos disfrutar de Lowffer app para móviles o Tablets con Android.

    Saludos!
    Javier

Comments are closed.