Longchamp y su campaña de personalización de bolsos en Facebook

Son muchas las marcas que se apuntan a la moda de las redes sociales para así obtener mayores beneficios. No es la primera vez que os hablamos de diversas campañas de compañías en redes sociales de los más diversos sectores que buscan atraer clientes o fidelizar a los que ya lo son.

La última en sumarse a Facebook y crear una campaña a través de las redes sociales ha sido la firma de  bolsos Longchamp, la cual premia a los clientes que usen su página Facebook para comprar sus productos de modo que les da una total personalización de su producto.

A través de la aplicación My Le Pliage que la compañía LongChamp mantiene en su página de Facebook, el usuario puede crear su propio bolso de la firma, seleccionando el tamaño, el modelo, los colores y accesorios que incluye, e incluso creando una inscripción de su preferencia incrustada en el modelo de bolso personalizado a gusto del consumidor.

Una buena estrategia de marketing basada sobre todo en fidelizar al cliente ofreciéndole servicios de personalización de productos al gusto propio y beneficiándose de la gran cantidad de potenciales consumidores que hoy en día están en las redes sociales.

Más info | Stilo

Comments are closed.