Los gif animados invaden el Timleline de Facebook

¿Quién ha dicho que sobre el Timeline de Facebook lo teníamos visto todo? A todos aquellos que se atrevieron siquiera a pensarlo, les traigo hoy un contenido muy especial, porque precisamente en la red social la innovación en el diseño parece ser lo que mejor se les da a algunos usuarios y eso hay que destacarlo, y así es como empezamos hoy nuestra mañana en Redes Sociales.

En realidad lo que les vamos a presentar hoy es un vídeo de como se puede y se debe utilizar todos los recursos que tenemos a nuestra disposición en social media para intentar hacer lo que otros no han hecho. Y si bien los gifs animados no son nada nuevo las redes sociales, si lo son en el Timeline, al menos tal y como nos lo plantea el usuario que les vamos a presentar a continuación

En fin, que ya ven que basta echarle un poco de imaginación para obtener la receta de la creatividad en social media, y a nosotros el resultado final nos parece increíble. ¿Se imaginan como se frotan las manos los de marketing con propuestas de este tipo que pueden conseguir un engagement en la página solo por el diseño? Claro que a partir del bonito diseño tiene que venir la comunicación con el público, que a algunos a veces se les olvida.

¿Les ha gustado lo de los gif animados en el Timeline? ¿Se animan a algo similar?