Los nuevos botones para películas llegan a la app Facebook en iOS

Parece que en el mundo de las aplicaciones de Facebook, y no me refiero a las muchas apps sociales que te encuentras dentro de Facebook, sino a las aplicaciones oficiales para acceder desde móvil y tabletas, todo cambia a una gran velocidad. Ya hemos analizado en otras ocasiones el fenómeno, y en realidad todo es fruto de un intento de querer adaptarse a los nuevos consumidores, porque sabemos que en el corto plazo de tiempo accederemos más a los social media mediante dispositivos móviles que con ordenadores.

Y los que nos siguen a diario de seguro que ya leyeron esta noticia, aunque por aquel entonces la función de películas que ya he visto o que me gustaría ver como nuevos botones Facebook estaba solo en fase de pruebas y disponible en la web. Sin embargo, hoy volvemos a traerla a portada porque ya se ha hecho oficial dentro del mundo iOS y puedes acceder a estos dos nuevos botones desde tus terminales Apple siempre que tengas la última versión de la app oficial de Facebook.

facebook movies

La verdad es que creo que esto puede favorecer seriamente a dos cosas; por un lado a los contenidos multimedia que se comparten en la red social y para los que quizás el ya clásico botón Me Gusta se queda pequeño, y por otro, porque entorno a estos dos nuevos botones pueden surgir nuevos eventos sociales para acudir al cine o hacer quedadas relacionadas con series o películas, lo que siempre supone que Facebook siga siendo importante en nuestras vidas. Aunque también puede que caigan en el olvido, con tanta novedad junta. Ya veremos…

Más info | All Facebook