Luvocracy; el Pinterest de las recomendaciones de compra

Probablemente en redes sociales estén ya muchas cosas inventadas. Sin embargo, siempre queda por inventar. Y precisamente de ese concepto es del que nacen cada día varios nuevos social media que son capaces de presentarse como una opción en la que los grandes todavía no han explorado y que por tanto en muchos casos, dan al usuario justamente lo que estaba buscando. Y eso es lo que intentamos hacer en nuestro blog cada vez que descubrimos nuevas redes sociales, y en este caso lo hacemos con Luvocracy, que no es otra cosa que una especie de Pinterest para recomendaciones de compra

Si crees que las redes sociales juegan cada día un papel más importante a la hora de que los usuarios recomienden nuevos productos y servicios, entonces tienes que probar esta red social que nace precisamente con ese pretexto. Pero si es que además adorarás el modo en el que se presenta la información en Pinterest, estoy segura de que te encantará Luvocracy.

Luvocracy

La idea es simple. La red social sirve para que compartas en tu muro los objetos que más te gusten, aquellos que te hayas comprado o esos que desearías comprarte en la red. Bastará instalar una extensión para agregar cualquier imagen a la red social y luego decidir si quieres convertirte en un recomendador, o si simplemente prefieres que dicha información se guarde como privada y solo tu tengas acceso. Sin duda que la opción de la privacidad controlada esté presente es interesante, pero yo creo que lo es aún más el hecho de como ciertos usuarios influyentes pueden lograr que otros compren en la red. ¿Tú qué opinas?

Más info | Luvocracy