Más streaming musical en Facebook

Escuchar música en Facebook cuando navegamos por la red social ya no es ningún secreto. Son varios los servicios que nos permiten conectar nuestro perfil social y disfrutar del streaming totalmente gratis. Nosotros desde Redes Sociales queremos mostrarles otro de esos con los que escuchar las mejores canciones mientras descubrimos que nos cuenta día a día la red social de Zureckberg.

En este caso se llama Mplayr, y solo lo podrás usar si tienes Facebook, aunque antes de conectarlo a tu cuenta puedes proarlo con 5 trials que te permiten ver como funciona el servicio al completo.

Dentro de su catálogo, el streaming musical para Facebook de Mplayr incluye sobre todo canciones en inglés, desde U.K y EE.UU, aunque se cuelan también las de iTunes libres de cargo. El servicio funciona a nivel global por lo que no tendrán problemas para conectarse desde cualquier lugar del mundo.

En fin, una interfaz cuidada y streaming con conexiones incluso no tan lentas. A mi me ha gustado Mplayr, pero ya saben que si conocen otras opciones, somos todo orejas para escucharlas, o mejor dicho, leerlas.

Más info | All Facebook