Mdison premiada en los premios Platinum Contact Center por la mejor solución multicanal

PLATINUM CONTACT CENTER AWARDS

El pasado jueves 20 de junio se celebró la IV edición de los premios Platinum Contact Center, unos premios que han adquirido un gran prestigio dentro de la industria española y en los que se dieron cita cerca de 300 profesionales de las distintas compañías del sector y a las muchas empresas que han venido confiando y apoyando sus propuestas en los últimos tiempos.

Entre los premios que se repartieron durante la gala, Madison fue galardonado con el premio a la mejor solución multicanal de la mano de inConcert y la aplicación i6.  Con ello se valora la implantación de las redes sociales como un importante canal alternativo en un ambicioso proyecto desarrollado en Perú. De esta forma se reconoció todo el esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses, en los que MADISON ha continuado apostando por la innovación y la internacionalización como principales señas de identidad.

En la actualidad las RRSS se han introducido en la vida cotidiana de las personas y es por eso que las empresas están ante el reto de incorporarlas en sus servicios de atención al cliente para así poder adaptarse a los clientes 2.0. La multicanalidad es una tendencia con la que nos sentimos identificados porque supone ofrecer un mejor servicio al usuario que es lo que nos motiva.