No somos pocos los que tenemos varios perfiles en las redes sociales: Twitter, Facebook, Tuenti, Flickr…  Entonces cada día que queremos consultar uno de nuestros perfiles sociales debemos entrar e identificarnos en cada una de ellas. Pero claro internet es perfecto, porque evoluciona a la velocidad de la luz, y a algunos grandes expertos se les ha ocurrido que sería mejor crear un sitio desde dónde el usuario puede acceder a los diferentes perfiles sin salir de la página. El invento se llama Meevr, y promete sobre todo comodidad.

Meevr, bajo el slogan de “Meevr es un agregador de redes sociales que te permite colocar tus perfiles sociales favoritos en un solo lugar. No enlaces a varios sitios sociales, enlaza con Meevr”, te hará la vida más sencilla si eres de los que preguntas y tú ¿de cuántas redes sociales eres? en lugar de un sólo ¿tienes Facebook?.

Por lo que parece, el nuevo agregador no ha perdido el tiempo, y ha empezado a promocionarse empezando precisamente por lo que es su objetivo, las redes sociales. Así, dispone de cuenta en Twitter, desde la que busca promocionarse y contactar con su público.

Resolver de forma sencilla la pregunta ¿de cuántas redes sociales eres? y gestionarla desde un sólo sitio es ahora sencillo con esta aplicación.

Más info | Redes Sociales 10